P. Paulo Salvi- Maestro de Novicios

América Latina

22-11-2017
facebook
El P. Miguel Tofful, nuestro Superior General, se reunió con su consejo y decidió nombrar al P. Paulo Salvi, Psdp como Maestro de novicios para las Delegaciones de Ntra.Señora Aparecida (Brasil) Maria Inmaculada (Argentina, Paraguay, Uruguay) Mamá Muxima(Angola) San Juan Calabria (Italia, Rumania y Portugal).


La sede del Noviciado, que retoma después de un año de ausencia, será en la ciudad de Viamão (Rio Grande do Sul - Brasil).

Acompañamos al Padre Paulo con oración y cariño en este nuevo servicio a la Congregación. Con las palabras que nuestro santo fundador, San Juan Calabria, escribió en 1943 para el Padre-maestro Murari ...
"Yo siento fuertemente la necesidad de escribir esto, para decirle, que me acuerdo del Señor de una manera muy especial y, con usted, nuestro noviciado querido y bendecido, el corazón y la vida de toda la Obra de los Pobres Siervos, donde con gran fe y pleno espíritu de nuestro Señor Jesús, usted (...) con la gracia divina, haga la misión de Padre maestro con tanta santidad, infundiendo en los queridos novicios el espíritu puro y genuino de la Obra, que el Señor a través del Señor, Espíritu Santo, va continuamente difundiendo en su corazón de Pobre Siervo "

Desde ya, nuestro profundo agradecimiento por el SÍ del P. Paulo Salvi, que después de tanto tiempo fuera de Brasil, ahora regresa. 

¡Buena Misión!
Etiquetas: