Fallecimiento del P. Giancarlo Renso

Partida a la casa del Padre del sacerdote Giancarlo Renso

05-12-2017
facebook
En la madrugada de hoy falleció el P. Giancarlo Renso. El estaba aquejado por una enfermedad desde hace unos meses atrás, y se encontraba en estos últimos tiempos en el Hospital Sagrado Corazón de Negrar.

El padre Giancarlo nació en Bovolone (Verona) el 4 de noviembre de 1933, ingresó a la casa de Maguzzano en 1945, el 7 de septiembre de 1954 profesó como religioso Pobre Siervo y fue ordenado sacerdote el 12 de julio de 1959.

Sus primeros años de religioso y sacerdote lo vivió en Italia, luego partió para la misión, primero en Brasil en 1964, pasando luego a los países de habla hispana, viviendo en distintas comunidades de Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile.

Regresó a Italia en septiembre del 2012, y se incorporó a la comunidad de la Casa Madre de San Zeno in Monte, Verona, dónde prestó el servicio como confesor y director espiritual a muchas personas que lo solicitaron.

Agradecemos al Señor su servicio simple, humilde y evangélico que prestó en cada uno de los lugares dónde estuvo, y por el anuncio del carisma que lo realizó sobre todo con su testimonio de vida.



Etiquetas:

Deslice el dedo o el mouse para ver la galería

Descargas Disponibles