Visita del P. Luciano Squizzato

Vicario General de la Congregación

30-06-2018
facebook
Desde el día martes 26 de Junio, la Delegación María Inmaculada recibe la visita del Vicario General de la Congregación P. Luciano Squizzato.  
Visitará todas las comunidades de la Delegación en compañía del Delgado P. Fernando Speranza


El cronograma de la visita a las comunidades.
26-28 Buenos Aires.  Retiro para las 3 comunidades, un encuentro con los Amigos y Hnos. Externos (tema sobre la espiritualidad).
29-30 Lavalleja. Misa por los 50 años de sacerdote del P. Victorio (29) y alguna misa allí. 30 por la tarde y 1-2 de julio, Salto. Día 30, misa en la parroquia y charla con la comunidad parroquial, tema espiritualidad. 02 por la mañana, retiro con las 4 comunidades en Salto.
03-05 Montevideo: una misa con los chicos de las actividades de allí, un encuentro con el Consejo de Dirección de la casa, y  un encuentro con los Hnos. Externos de Florida, tema a dar algo sobre la espiritualidad.
06-09 Ciudad del Este: 07 por la tarde encuentro con los jóvenes (tema espiritualidad y vida juvenil), más tarde encuentro con los laicos de los distintos consejos de las capillas (tema sobre la espiritualidad), 08 misas varias, 09, retiro por la mañana con las 4 comunidades, por la tarde misa en el COV y compartir con los laicos amigos de la Obra.
10-16 Reconquista: un encuentro con laicos (a definir el día), tema sobre la espiritualidad, 
12-13, Reunión de Consejo.

Etiquetas:

Deslice el dedo o el mouse para ver la galería