Encuentro de Formadores

Porto Alegre- Brasil

20-07-2018
facebook
ENCUENTRO DE FORMADORES POBRES SIERVOS Y POBRES SIERVAS DE LA DIVINA PROVIDENCIA 
La misma tuvo lugar de 18 a 20 de julio, en la sede de la Delegación Nª Aparecida, en Porto Alegre / RS. La Formación no sólo (convocó) reunió a los religiosos/as de la (delegación de Brasil) Congregación de los Pobres Siervos de Brasil, sino también de diferentes países como la de Angola, Argentina, Paraguay, Uruguay y Italia. (Donde pudieron profundizar y enriquecer sus conocimiento sobre el ''Acompañamiento en la animación vocacional''). 

Ellos pudieron profundizar conocimientos sobre el "Acompañamiento en la Animación Vocacional", con asesoría del P. Geraldo Tadeu Furtado, RCJ, que realizó la Conferencia y Taller. Fray Márcio Vargas OCD, quien habló sobre el "Acompañamiento Espiritual y Dirección Espiritual". La hermana Teresinha Conuto, FMH quien habló sobre el "Seguimiento en el Postulado". 

En la organización del Evento estuvo presente el P. Gilberto Bertolini, delegado de la Delegación Nuestra Señora Aparecida, que también realizó diversos Talleres con los grupos. Además del encuentro formativo se contó con momentos de Espiritualidad como Laudes, Lectio Divina, Misas y también momentos de Ocio y confraternización. 

La mayoría de los religiosos se hospedaron en la Comunidad San Juan Calabria y casa de las Hermanas Pobres Siervas de Porto Alegre.

Para ver el álbum completo de fotos, haga click en "Aquí "
Etiquetas:

Deslice el dedo o el mouse para ver la galería