II Mes Calabriano

Seminario Apostólico N. Sra de Caravaggio, Farroupilha / RS.

09-01-2019
facebook
Desde el día 02 de enero Pobres Siervos y Pobres Sierras se encuentran reunidos en el Seminario Apostólico Ntra. Sra. de Caravaggio, en Farroupilha / RS, para el II Mes Calabriano: Un Kairós en mi camino.
 
Este es el segundo año que el evento tiene lugar y reúne a religiosos (as) Pobres siervos/as de diferentes lugares en el mundo.
 
El Mes Calabriano nace como estrategia de formación permanente, indicada por el XI Capítulo General, para ayudar a los religiosos y religiosas de la Obra a continuar y revitalizar el camino de formación personal, profundización del Carisma y de la espiritualidad calabriana. Un carisma y una espiritualidad que necesitan encarnarse siempre más en un estilo de vida evangélico simple y transparente, que sea epifanía alegre de la paternidad de Dios, de nuestra filiación divina y de nuestra fraternidad.
 
Pretende ser una fuerte experiencia personal de revitalización de la vida y de la misión y pretende llevar a los participantes a una vivencia comunitaria compartida y comprometida. Por eso, son tres las dimensiones que proponemos como forma de organizar y dinamizar el recorrido: vida personal - elementos para la relectura de la propia vida; vida espiritual - espiritualidad y carisma; y vida comunitaria - estilo de vida y misión calabriana.
 
 
 
Participan en el encuentro:
 
Delegación Reina de la Paz : Hna. Concepción Mahila Muinga, Hna. Graciela Noemi Buyatti, Hna. Ivete, Hna. Juliana Vidal da Silva, Hna. Norma Elizabeth Vásquez Miranda y Hna. Regina Cigognini. 
 
Delegación Nuestra Señora Aparecida: Hno. Ednaldo de Jesús Santos, Hno. Antonio Tonon Hno.Jacob, Hno.Roque Kasmirski y el P. Lino Manuel Aguiar Kalussendo .....
 
Delegación María Inmaculada:  Hno. Estanislao Bogarín, Hno. Gerardo Antonio Amado,el P. José Antonio Silva, P. Marcial Grageda P. Ricardo Riveros Caballero y el P. Zenildo dos Santos Souza.
 
Delegación San Juan Calabria: Hno. José Brunelli y el P. Tiziano Tosi ...
 
El II Mes Calabriano está siendo acompañado por Hna. Justina Inés Danieli, P. Fernando Speranza, P. Gilberto Bertolini, P. Gustavo Bonassi, P. Luciano Squizzato y P. Paulo Salvi.
 
El II Mes Calabriano concluye el 29 de enero de 2019.
Etiquetas:

Deslice el dedo o el mouse para ver la galería