Delegación María Inmaculada recibe con alegría al Casante, P. Massimiliano Parrella

by | May 10, 2024 | Casante, Institucional, Novedades

Ciudad del Este 1 de Mayo de 2024 – Durante el mes de abril, la Delegación María Inmaculada tuvo la grata experiencia de recibir la visita oficial del Casante, P. Massimiliano Parrella, quien estuvo acompañado por el secretario del Consejo General, el Hermano Lino Busi.

Esta visita, enmarcada en el recorrido que el Casante realizó por los diferentes países y comunidades religiosas de la Familia Calabriana, ha sido un momento de gran fraternidad y alegría para todos los miembros de la Delegación. La presencia del P. Massimiliano, como sucesor y custodio del carisma de San Juan Calabria en la Obra, ha sido una oportunidad única para fortalecer los lazos que unen a la Familia Calabriana en todo el mundo.

Es importante destacar la participación activa de los laicos en Florida, Uruguay y Hualpén, Chile, quienes, a pesar de no contar con una comunidad religiosa de la Congregación en sus localidades, han demostrado un gran compromiso con la Obra y han recibido al Casante con gran entusiasmo.

La Delegación María Inmaculada expresa su más profundo agradecimiento a todas las comunidades religiosas y a los laicos de la Familia Calabriana por la cálida acogida y la esmerada preparación de las actividades durante la visita del Casante. Los momentos de espiritualidad, charlas y reflexiones, celebraciones eucarísticas y comidas compartidas han sido una verdadera experiencia de fraternidad y han permitido fortalecer el espíritu de familia que caracteriza a la Obra.

Para principio del mes de Junio queda pendiente la visita a República Dominicana.

Asimismo, la Delegación agradece al P. Massimiliano y al Hno. Lino por su sencillez y cercanía, y por hacer sentir a toda la Obra presente durante su visita. Se elevan oraciones al Señor para que continúe bendiciendo la misión del P. Massimiliano al frente de la Obra, y para que la Virgen María interceda y cuide sus intenciones. Se invoca también la intercesión de San Juan Calabria para que la Delegación María Inmaculada siga contando con vocaciones de hombres y mujeres consagrados y laicos comprometidos con la misión de la Obra.

La Delegación María Inmaculada permanece unida en oración por la Familia Calabriana en todo el mundo.

P. Jorge Conti

Delegado

Delegación María Inmaculada

Delegación María Inmaculada recibe con alegría al Casante, P. Massimiliano Parrella